miércoles, 24 de diciembre de 2008

JOHNNY TEDESCO

El ministro de educación de la nación, Juan Carlos Tedesco presentó una iniciativa que promueve a que los jóvenes elijan carreras científicas y técnicas, invirtiendo 145 millones de pesos en el 1er. año. "Esta estrategia no termina en el otorgamiento de becas, por eso hay acciones complementarias destinadas a mejorar la articulación entre secundaria y superior."
Filmus se inclinaba a la cultura más que a la educación y así llamó la atención hasta que le conocimos la voz cuando quiso ser jefe de gobierno.
Johnny Tedesco es técnico. Miremos como se menea.
En los países en donde el pueblo tiene voto pero no voz, podemos observar estas situaciones que coquetean con los absolutismos. ¡QUE NUNCA NOS TOQUE UN MINISTRO DE EDUCACION MINIMALISTA!
...que no nos toque un gobernante borracho..!ah, si... que no nos toque un gobernante terrateniente..ajá... que nunca nos toque un frívolo caprichoso egoísta...ando con mala memoria...
Al sistema no le interesa las individualidades. A la educación poco le preoupa si a un joven le asalta la locura de tocar el violín. Si le asalta la locura, es joven y a la larga se le pasará entendiendo que lo que creía que le gustaba era una estupidez. Y si no se le pasa, nuestra argentina educación siempre cuenta con los medios para alcanar los fines de aquellos que si nacieron para terminar calvos -como ejemplo lo digo-, obligan a todos a cortarnos los pelos con la cero.